Servicios de Marketing

Empiece a dar forma a su plan de marketing. Con estos servicios podrá enfrentar cualquier adversidad, planificar sus éxitos y controlar sus resultados. De este modo, podrá acercarse cada día más al liderazgo del sector. La marca, como principal elemento de marketing, debe llegar de la forma más efectiva a sus clientes, recordándoles en cada momento la calidad de sus productos y servicios, así como su profesionalidad.

Marketing online

Lupa buscando en internetComience a darse a conocer en internet y benefíciese de todo lo que aporta.

Posiciónese

Logre que sus clientes le encuentren y maximice la rentabilidad de su negocio. Ser visible en los buscadores le proporcionará a su página un tráfico de verdadera calidad, de forma orgánica y gratuita a través del (SEO).

 Publicítese

Haga campañas de publicidad en los buscadores (google adwords) y redes sociales (Ads Twitter y Facebook Ads) con un alto retorno de la inversión. Estas técnicas (SEM) ayudarán a segmentar todo lo que quiera y llegar fácilmente a su cliente objetivo.

Comuníquese

Empiece a relacionarse con sus clientes a través de las redes sociales y el mailing. Es un medio espectacular como canal de atención al cliente (SMM), en el que sus clientes sabrán lo que ofrece y usted conocerá sus necesidades.

Marketing offline

Es otro recurso importante que no puede menospreciarse. Aunque internet tenga un gran auge, el marketing tradicional sigue siendo infalible.

Difusión en medios de comunicación

Haga conocer su empresa en diferentes medios de difusión, como prensa o radio, de la manera más económica.

Diseño gráfico e imagen corporativaDiseño gráfico y audiovisual

Nada identifica más a una empresa que su logotipo. Plasme el alma de su negocio con una fiel imagen corporativa que incluye lo siguiente:

  • Logotipo
  • Imagen de marca
  • Diseño web personalizado y exclusivo adaptado a la imagen de su empresa
  • Diseño de catálogo de productos
  • Diseño de banners
  • Diseño de papelería y cartelería (Flyer, tarjetas de vista, sobres, hojas de carta, …)

Reportaje fotográfico y video

¿A que le presta más atención cuando ve un catálogo? ¿Al texto o a la imagen? Y, ¿Qué se le pasa por la cabeza cuando ve un vídeo de alta calidad?, ¿Es más atractivo?

Una imagen transmite más sensaciones que ninguna otra cosa; puede hacerle visualizar sus objetivos. También es una magnifica herramienta de posicionamiento SEO de sus recursos digitales.

En CiberPym opta por estrategias de marketing mixtas, teniendo en cuenta un ajuste en la proporción adecuada de cada una de ellas.

Top