Formación y Aprendizaje

¿Te gustaría aumentar la productividad de sus empleados?

 

CiberPym se ocupa también de las acciones formativas y el aprendizaje continuo de tu empresa. Por ello, contamos con un amplio catálogo de cursos, con contenidos totalmente adaptados a sus necesidades. Con ellos podrás optimizar la productividad de tus empleados, aumentando su eficiencia y rendimiento en el trabajo.

Si tu plantilla necesita un curso específico, solo tiene que solicitárnoslo para impartírselo a sus empleados en el menor tiempo posible.

formacion-onlineModalidades:

  • Online

    En esta modalidad de curso no es necesaria la presencia física, el alumno podrá estudiar a su ritmo. Recibirá todo el material necesario para la realización del curso desde nuestro apartado de formación.

  • A distancia

    En esta modalidad de curso no es necesaria la asistencia presencial, el alumno podrá estudiar a su ritmo. Se le enviará todo el material a su domicilio, el cual incluye libros y cuadernillos de trabajo.

  • Presencial

    En esta modalidad de curso el alumno tendrá que asistir presencialmente a las clases. Se organizarán seminarios o cursos especializados en función del nivel de asistencia.

  • Personalizado

    En esta modalidad de curso, adaptamos a tus necesidades de formación. Tú eliges tanto las fechas y el horario como el lugar de impartición del curso.

Top